lunes, 2 de agosto de 2010

:S duele

Pense que seria sencillo, crei que seria facil mentir y que las cosas terminarian, pero las despedidas son mas dolorosas de lo que crei... Las personas que dicen o contrario se engañan he intentan engañar a los que creen mas debiles...que debilidad mas grande que la de un corazon que se reusa a sentir lo que por naturaleza se le dicta??
Odio causarle daño a las personas.
Pero que puedo hacer? fingir? dar mi mejor cara posible, engañandoles con un yo que no es verdadero? la persona sensible, fragil, infantil que soy desde que recuerdo?
No, no puedo, y es peor ver las consecuencias de mis acciones y de mis palabras... ver como toda accion tiene su reaccion. Odio sentirme mal, odio ser fragil y no ser tan fuerte como deberia. Ser  fria y a la vez pedir calor. Odio ser indecisa, no saber que hacer cuando debo tomar desiciones importantes. Odio no poder pensar por no parar precisamente de pensar. Odio hacer sentir mal a las personas que amo. Odio ser tan hipócrita y no decir las cosas en la cara, no desahcerme de aquellas personas en mi vida que no tolero. Odio no saber decir no. Odio ser tan pateticamente incredula. Odio confiar demasiado. Odio no poder aceptar que me pase algo bueno. Odio buscar siempre inconsientemente una razon para estar triste. Odio vivir en fantasias. Odio no aceptar la realidad. Odio no aceptar que ya creci y que las cosas cambian. Odio no poder dejar ir a las personas por ser egoista y temer al dolor. Odio tener que vivir siempre con la duda. Y lo peor de todo, odio no tener la mas minima intencion de cambiar, porque por mas que lo intente, se que no lo voy a hacer, por mas que lo desee, no sere capaz.
Perdon, a todas aquellas personas que alguna vez lastime, les juro, que hubiera querido nunca hacerlo, pero no puedo cambiar lo que soy...un idiota infantil egoista y fragil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario