lunes, 2 de agosto de 2010

:/ en dudas...

Seguimos con el tema de los cyberamigos... y he concluido que realmente alguien se puede enamorar por internet. No es que yo lo haga, en mi caso no funciona, pero tengo que aceptar que no es una idea descabellada para otros (supongo que una de mis mejores amigas esta deacuerdo con esto--Paty :)--)
Entonces si eso es posible...quizaz esas dos personas que me aseguran amor a distancia realmente lo sienten.
Creo saber que esto se me ha salido de las manos, crei que seria facil decir "no, espera, esto no esta bien, no es una traicion completa, pero sigue siendo traicion" bloquear a esos contactos en todos lugares y hacer como que no hubiera pasado nada...pero siendo sincera, mi estupida etica me lo impide (y tambien mi sensibilidad y corazon de pollo). Si solo pudiera explicarles que solo como amigos quiero que nos llevemos, que solo como amigos quiero brindarles mi amistad... pero no, ellos siguen comentando en mi pagina social...y la verdad es que ya temo las reacciones de mi novio, en especial porque ya esta al corriente de la situacion.
Yo bien podria ser valemadrista y bloquearles de una vez, pero no tengo el valor. Tambien pense que seria bueno decirle a mi novio que los agregara y hablara con ellos, pero me parece cobarde. Tambien hacerme pasar por mi novio dentro de mi propio msn e intentar hablar con ellos de forma civilizada, pero no es correcto. Se que lo necesario seria hablar con ellos, decirles que he tenido problemas y que solo quiero su amistad...pero es tan dificil :S
Si alguien tiene una idea de como arreglar esto...me gustaria que me la dijera u.u

2 comentarios:

  1. S: No es dificil, es simplemente escribir, es estar enfrente del monitor, tan facil como escribir un simple-Ya No Te Quiero, pero lo dificil, es dejar de sentirlo... &Si nunca lo sentiste, simplemente hablar con la verdad. Alguien saldra herido pero, te libraras de dudas &dilemas u__u, es egoista pensar de esa manera, pero literalmente no lo conoces, no le puedes hacer mucho daño, el tiene que conseguirse una vida, tu tienes la tulla &no xalguien que conociste por internet la vas a detener :SS

    ResponderEliminar
  2. si, lo se...ya lo hice y fue u.u feo...lloro (si lo vi por cam D:) y me dijo muchas cosas que me hicieron dudar, pero ya lo decidi, y esta bloqueado ya de mi vida...cybersocial 8-)

    ResponderEliminar